Durante este año, después del 2020 y aún en pandemia, estaremos observando una dualidad en él en nuestras vidas alrededor del mundo, donde el tiempo online tiene cada vez más relevancia, pero al mismo tiempo nos vemos más atraídos por la naturaleza en nuestro intento de desconectar y de hacer frente a los desafíos sobre la sustentabilidad.
Warm all over
La popularidad de los colores neutros sigue al alza y para esta temporada evolucionarán hacia tonos más cálidos.
Artificial Living
Los colores vivos con un toque artificial han surgido como nueva corriente cromática, para utilizarlos no existe reglas.
Summer Oxy Fire
Viajar a una selva tropical por medio de los colores con los que nos rodeamos no parece ser tan difícil, incluso en pandemia
A day at the park
Esta tendencia nace del deseo de detenerse a oler las rosas, así convierte los paseos por el campo y las actividades en el jardín en eventos estéticos y placenteros
Highly functional
Las gamas de colores clínicas en tonos artificiales de inspiración tecnológica son la base de esta paleta limpia y minimalista
Home Vacay
Cuando pase el COVID-19, ¿cómo viajaremos? La naturaleza y el bienestar impulsarán las #vacacionesencasa debido a las limitaciones financieras y una mayor consciencia del impacto ambiental.
Euphoric Prom
Libertad y diversión son las palabras clave tras un año sin graduaciones ni fiestas en medio de una larga cuarentena. Buscaremos los momentos de desenfado y expresión personal.
Day-long party
Tras el impacto inicial del COVID-19, gran parte de las fiestas y la socialización de la juventud han pasado al ámbito online, lo que ha dado como resultado una necesidad de estilos que llamen la atención en la pantalla del móvil.
Comments