top of page
Foto del escritorRISE

𝗘𝗹 #𝘀𝗸𝗶𝗻𝗰𝗮𝗿𝗲 𝗲𝘀 𝗺𝗮́𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝘂𝗻 𝗵𝗮𝘀𝗵𝘁𝗮𝗴

By Ushy

¿Se han dado cuenta que en los últimos meses uno de cada siete posts en Instagram tiene contenido referente al cuidado de nuestra carita? ¡Así es, el famosísimo Skin Care! Y es que en esta época de cuarentena y sin querer sonar como abuelita pero es que estos tiempos ya no son como antes, en definitiva todos hemos adoptado un rol distinto y si aun no sabes cuál es el tuyo no te preocupes sólo quiero que reflexiones y pienses ¿Cuándo fue la última vez que gastaste lo equivalente a un pantalón en un jabón para la cara o en tónico facial? Y es que nuestra carita también merece apapacho y sobre todo prevención ya que después de unos años te reclamarás o tal vez ya te lo estés diciendo ¡Porqueeeeeé no me desmaquillé antes de irme a dormir!




Y es que con este articulo mi único propósito es que sepas que el Skin Care ya no es sólo un hashtag ni una moda sino una expresión de amor propio, ¡si! una forma de decirte ¡Me quiero! Y por ello voy a irme light y proponerte que comiences con este ritual en los próximos días con un producto que amo mucho y sobre todo de excelente calidad, estoy hablando de las mascarillas de Lush con peculiaridades que estoy segura te van a encantar.



Primero quiero presentarte a Lush, una marca que se dedica a hacer un sinfín de productos cosméticos originaria de Reino Unido; lo extraordinario de esta marca es que todos sus productos están hechos a mano con ingredientes naturales y totalmente frescos, por lo tanto son productos muy gentiles con nuestra piel y altamente efectivos.

Hablemos de esta primera mascarilla, que empezando por el nombre ya es muy cool, pues se llama Cosmetic Warrior y es específica para personas que tienen acné, en su formulación


cuenta con ingredientes espectaculares como uvas y ajo fresco, perooooo el ingrediente estrella aquí es el extracto de árbol de té que te ayuda eliminar las bacterias que provocan el acné. Esta mascarilla deberás mantenerla en el refri porque al ponértela fría activa sus ingredientes, te dura aproximadamente 4 semanas y te da para unas 10 puestas o más.

Y por último pero no menos importante, tenemos a Catastrophe Cosmetic, una mascarilla para todo tipo de pieles, que ayuda a calmar e hidratar la piel, lo más espectacular de esta mascarilla es que está repleta de arándanos que accionan como antioxidantes, además contiene otros ingredientes como gel de musgo, moras azules y aceite de naranja que te ayudarán a equilibrar tu piel. ¡En serio la vas a amar! casi como a un hijo, bueno no tanto pero tu piel te lo va agradecer.



Espero te animes a probar alguna de estas mascarillas y sobre todo aprendas a invertirle tiempo y recursos a tu carita porque también merece lo mejor ¡Apapáchate que también se vale!




27 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page