top of page
Foto del escritorRISE

¿Cómo decirle adiós al invierno con nuestros looks favoritos de esta temporada?

BY ILSE REYES


Despedirse nunca es fácil, pero no deja de ser necesario. Decidir qué ponerse en enero puede ser complicado, pues todavía hace mucho frío, así que se debe encontrar un balance entre estar abrigado y a la vez abrir paso a nuevas combinaciones estilos.


Para nuestro consuelo a este problema, hay una solución. Las prendas que nos acompañaron durante 2020 donde destacó la comodidad bien pueden sentirse bienvenidas en este año que apenas inicia.


Entonces, antes de renunciar a ciertos artículos, es importante tomar en cuenta a las piezas que puedan usarse como puerta de entrada a la nueva temporada.


A continuación, te presentamos algunas de las tendencias que continuarán hasta que la primavera se refleje en un clima más cálido y vibrante.



Chaqueta de cuero negra

La prenda que aparece vigente cada año y considerada un must-have, al llevarla te sentirás como el personaje principal de una película además de lucir elegante sin esforzarte demasiado. Puedes utilizar debajo una playera con cuello de tortuga o experimentar con cualquiera de tus suéteres oversize para los días más fríos, ya sea con un estilo all black o una paleta con un destello colorido.



Chaquetas acolchadas


¿Qué mejor manera que enfrentarse a los días más fríos del año con una chaqueta acolchada como parte de tu atiendo? (aunque solo sea para ir a la tienda de la esquina). Puedes utilizar debajo sweatpants para continuar con la comodidad, y si es ultra larga y minimalista, mejor, pues es suficiente por sí sola para elevar el estatus de la moda y también puedes hacerla funcionar con un par de combat boots. Es la pieza ideal con multitud de formas de llevarla.



Sobrecamisas


La sobrecamisa,es la chaqueta de invierno de moda que se está convirtiendo rápidamente en un imprescindible del armario por su potencial en combinaciones cromáticas variadas y versatilidad, pues puede usar como un abrigo en interiores para no temblar de frío mientras se trabaja desde casa o al aire libre como una chaqueta ligera, para una carrera rápida al supermercado.




Knitwear


Cuando se trata de prendas de punto, la comodidad, incluida la calidez y la belleza, se pueden combinar fácilmente. Y entre lo más popular se encuentran conjuntos que pueden ser variados, incluidos chalecos y faldas, además de los tradicionales suéteres. Tal variedad permite crear una apariencia cómoda, hermosa y cálida para lo que resta de este invierno.


Y ahora, no te quedes atrás este final de invierno y luce espectacular ya sea fuera o dentro de casa.


107 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page