Este verano se siente eterno, con las noticia de que seguimos en cuarentena en artículos anteriores ya habíamos comentado en artículos anteriores sobre como nos afecta emocionalmente y nuestros objetivos y maneras de percibir la vida, esto se refleja de cierta manera la forma en la que percibimos nuestra realidad: Estamos sobre saturados.
Desde planes de ocio hasta proyectos de vida todo se siente lento, pausado, estancado, las relaciones se enfrían, los días no se siente o se sienten eternos, los miedos a el futuro y a lo incierto se sienten a flor de piel en una edad en la que de por si siempre están latentes. Sin embargo, en la vida como en las estaciones todo tiene un fin y lo cegador del sol del verano así como los problemas globales debe de terminar, quizá nos ha dejado un aire de sentir que esteremos en un mundo sacado de la película de "Aniquilación".
En esta editorial quisimos reflejar un poco nuestro sentir personal sobre lo que más extrañamos de esta época del año: la libertad de ser, de el estar, y de la libertad de vivir estos días bajo el sol. Un verano saturado para un año abrumador.
Los nuevos colores "Tierra"
Summertime Magic
Sueño de una noche de verano
Credits
Photography: Alejandra De la Fuente
Art Direction: Arantxa Soto
Make up Artist: La Julia
Model: Andrea Reyes
Comentarios